¡Casa rural de ensueño a 25 min. de Barcelona!

A 25 min de Barcelona y rodeada de vegetación, encontramos esta maravillosa vivienda de reciente construcción.

En la planta baja encontramos una amplia cocina, sala de lavandería, salón, 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completos, siendo uno de ellos en suite.
La planta superior, de 132 m2, pensada como sala de juegos y gimnasio, ofrece muchas posibilidades de disfrute. A mayores, es posible acomodar 3 inquilinos, en 1 cama doble y otra individual.

El espacio
Esta maravillosa propiedad, construida en el 2006, cuenta con materiales de alta calidad y óptimos acabados. 401 m2 de superficie total y una propiedad de 205m2 les hará sentirse en casa fuera de casa

Cada estancia de la casa está dotada de aire acondicionado con bomba de calor y persianas eléctricas. Estos acondicionamientos garantizan una estancia confortable y acogedora en cualquier momento del año. ¿Quién dijo que las vacaciones eran sólo cosa del verano?

Desde la planta baja hay acceso directo a a la piscina y zonas de disfrute de la Propiedad tales como un fantástico y divertido parque infantil.

La Propiedad está pensada de manera que represente un mantenimiento mínimo lo cual la convierte en una excepcional alternativa también como segunda residencia.

Número de permiso
HUTB-530391

Details

  • Adults: 5
  • Children: 2
  • View: Vistas a la montaña
  • Size: 250m²

Availability