Villa Natura, Paraíso en Sils…Pide tu Descuento!

Villa Natura, impresionante chalé individual con piscina privada.

Esta vivienda se encuentra en el entorno ideal para los amantes de la naturaleza. Disfrute del sol y de la vida española desde la comodidad y seguridad del hogar. A mayores, este alojamiento vacaciones es muy apropiada para familias con niños por su privacidad.

El espacio
Natura, chalé individual con piscina privada, les garantiza una experiencia inolvidable.

Al entrar por la puerta principal de la vivienda encontrará sala de estar, amplia cocina office con salida a terraza, comedor y 3 dormitorios 2 de ellos tipo suite con baño incorporado, sala de lavado y plancha, así como un aseo.

La primera planta es un nivel tipo loft de 90 m2. Dispone de 2 zonas dormitorio con 4 camas, vestidor, zona de estudio, sala de estar, cuarto de baño y terraza solarium. La decoración de Natura es lujosa y bien cuidada. El interior es colores mezclados con predominio de la madera lo que le da un ambiente íntimo y tranquilo.

Otros aspectos a destacar
La Costa Brava, donde se encuentra situada Villa Natura, es una región popular para los veraneantes que viajan en coche. En el sur de la Costa Brava se encuentra el distrito La Selva, entre los lugares de Blanes y Palamos.
El suave clima (en invierno, la temperatura raramente baja de los 0 grados y en el verano sube raramente por encima de los 30 grados) ofrece la posibilidad de disfrutar durante todo el año de la preciosa costa rocosa y de muchas playas de arena fina. Conjuntamente con el carácter amable de la población local, la generosa cultura histórica, la preciosa vegetación y la cocina variada, la Costa Brava es una región de vacaciones con mucho que ofrecer.

Número de permiso
HUTG-013640

Details

  • Adults: 5
  • Children: 1
  • View: Vistas a la montaña
  • Size: 325m²

Availability